LOS EXPOSITORES DE LA XX FIC SATISFECHOS

Los responsables de la dirección del XX FIC han confirmado que los expositores han cerrado la feria satisfechos con las operaciones realizadas.

En una primera valoración sobre la XX FIC los directores, Darío Sánchez y Manuel Hernández, han confirmado que “aunque es difícil cuantificar las transacciones cerradas durante la feria, según lo que hemos podido pulsar, más del 90% de los expositores nos han mostrado sus satisfacción por lo conseguido en la XX FIC”.

En cuando al número e visitantes afirmaron, “aún no tenemos cerrado el número total de visitantes a esta edición. Aunque realmente lo que nos interesa es la profesionalización de la feria y de sus visitantes y ese aspecto creemos, por lo que nos han transmitido, que ha cumplido con las expectativas. Además, sabemos que la repercusión en el sector cárnico ha sido muy alta y la feria ha demostrado ser un referente nacional”.

Tras el cierre de la XX FIC, el equipo de trabajo ha iniciado la organización de la próxima edición de la FIC en la que los retos a afrontar pasan por mantener y mejorar, en lo posible, el carácter profesional de los visitantes, así como ampliar el número de espacios expositivos y la adecuación de las instalaciones del recinto ferial para ofrecer más y mejores servicios a todos los que acudan a la XXI FIC.