FELIZ DESPEDIDA, GRACIAS A TODOS Y… ¡HASTA 2016!

Amigos de FIC 2014 ha llegado el momento de la despedida, aunque en este caso, os aseguramos que se trata de una feliz despedida. Después de meses de duro trabajo y una intensa semana de actividad frenética os podemos asegurar que, como dijo el alcalde Julián Ramos en la inauguración, hemos encontrado la justa recompensa a nuestra labor. Nuestra mayor alegría es ver la satisfacción en los rostros de nuestros expositores. Sabemos que todos no tenéis el mismo grado de complacencia, por eso nos compremetemos a mejorar en la próxima edición. Decidnos en que hemos fallado e intentaremos subsanarlo. Sois expositores de FIC pero también sois nuestros amigos. De corazón, gracias.

Asimismo, aprovechamos para dar las gracias a los miles de visitantes de toda España que nos han acompañado durante estos días. Sin vosotros esta feria no tendría sentido.

Gracias a nuetros patrocinadores y colaboradores: Diputación de Salamanca, Caja España/Caja Duero, Denominación de Origen, Coca-Cola y Hermanos Tejedor comercial de bebidas. Vuestro apoyo resulta fundamental.

Gracias al Ayuntamiento de Guijuelo por confiar un año más en nosotros, especialmente, a nuestro alcalde, Julián Ramos, y al concejal de Ferias, Pedro Rodríguez. Esperamos no haberos defraudado. Agradecimiento que hacemos extensivo a todos los compañeros y trabajadores municipales que nos habéis ayudado y respaldado en los momentos que más lo hemos necesitado.

Gracias a nuestros/as azafatos/as y a nuestras chicas de la limpieza por vuestra implicación con esta feria. Gracias a Isaac Porras, a Cheché Pablos y a José Fco. González, de mantenimiento. Gracias a Jesús Merino por cortarnos el jamón con tanto cariño. Gracias a nuestros vigilantes de seguridad de Provisa; a Producciones Isopro por vuestros magníficos videos; a Rafa Márquez y los voluntarios de Protección Civil. Gracias a nuestro amigo Kiko Robles. Todos podéis sentiros orgullosos por el gran trabajo que habéis hecho. Gracias a K-Iman. Gracias a la Policía Local y la Guardia Civil. Gracias a Floristería Pétalos. Gracias a Jiménez Laboral. Gracias a los empleados de la cafetería del recinto ferial. Gracias al grupo folclórico El Torreón por acompañarnos un año más; y a los empleados de Rodilla por socorrernos cuando más falta nos hacía.

Muchas gracias a los medios de comunicación que nos habéis acompañado estos días y nos habéis ayudado a difundir nuestra Feria de la Industria Cárnica.

Esperamos no olvidarnos de nadie pero, en definitiva, gracias a todos los que nos habéis apoyado en esta edición de la Feria de la Industria Cárnica.

¡Nos vemos en Guijuelo en 2016!