Amigos de FIC 2014 ha llegado el momento de la despedida, aunque en este caso, os aseguramos que se trata de una feliz despedida. Después de meses de duro trabajo y una intensa semana de actividad frenética os podemos asegurar que, como dijo el alcalde Julián Ramos en la inauguración, hemos encontrado la justa recompensa a nuestra labor. Nuestra mayor alegría es ver la satisfacción en los rostros de nuestros expositores. Sabemos que todos no tenéis el mismo grado de complacencia, por eso nos compremetemos a mejorar en la próxima edición. Decidnos en que hemos fallado e intentaremos subsanarlo. Sois expositores de FIC pero también sois nuestros amigos. De corazón, gracias.
Asimismo, aprovechamos para dar las gracias a los miles de visitantes de toda España que nos han acompañado durante estos días. Sin vosotros esta feria no tendría sentido.
Gracias a nuetros patrocinadores y colaboradores: Diputación de Salamanca, Caja España/Caja Duero, Denominación de Origen, Coca-Cola y Hermanos Tejedor comercial de bebidas. Vuestro apoyo resulta fundamental.
Gracias al Ayuntamiento de Guijuelo por confiar un año más en nosotros, especialmente, a nuestro alcalde, Julián Ramos, y al concejal de Ferias, Pedro Rodríguez. Esperamos no haberos defraudado. Agradecimiento que hacemos extensivo a todos los compañeros y trabajadores municipales que nos habéis ayudado y respaldado en los momentos que más lo hemos necesitado.
Gracias a nuestros/as azafatos/as y a nuestras chicas de la limpieza por vuestra implicación con esta feria. Gracias a Isaac Porras, a Cheché Pablos y a José Fco. González, de mantenimiento. Gracias a Jesús Merino por cortarnos el jamón con tanto cariño. Gracias a nuestros vigilantes de seguridad de Provisa; a Producciones Isopro por vuestros magníficos videos; a Rafa Márquez y los voluntarios de Protección Civil. Gracias a nuestro amigo Kiko Robles. Todos podéis sentiros orgullosos por el gran trabajo que habéis hecho. Gracias a K-Iman. Gracias a la Policía Local y la Guardia Civil. Gracias a Floristería Pétalos. Gracias a Jiménez Laboral. Gracias a los empleados de la cafetería del recinto ferial. Gracias al grupo folclórico El Torreón por acompañarnos un año más; y a los empleados de Rodilla por socorrernos cuando más falta nos hacía.
Muchas gracias a los medios de comunicación que nos habéis acompañado estos días y nos habéis ayudado a difundir nuestra Feria de la Industria Cárnica.
Esperamos no olvidarnos de nadie pero, en definitiva, gracias a todos los que nos habéis apoyado en esta edición de la Feria de la Industria Cárnica.
¡Nos vemos en Guijuelo en 2016!