UN ‘FOOD-TRUCK’ SERVIRÁ PARA CREAR UNA NUEVA ZONA DE TRABAJO EN EL EXTERIOR DE LA FIC

La Feria de la Industria Cárnica apuesta este año por ampliar el espacio y a la nueva carpa que compondrá el pabellón D se sumará un nuevo espacio de trabajo en el exterior donde se instalará un ‘food-truck’ y se creará una terraza-vermutería de ‘coworking’. “Todo para que los usuarios se sientan más cómodos y para que la FIC siga manteniendo ese espíritu de feria cercana”, apunta la concejala de Ferias, Sandra Méndez Manzano quien explicó que en la terraza se podrán degustar productos ibéricos como jamón y embutidos.

Se trata de una terraza con la que Guijuelo se suma a la moda de los ‘food-truck’, pero no con una ‘gastroneta’ o camión restaurante cualquiera sino con la única en la que esa moda se ha impuesto en el mundo del vermut. “Queremos ofrecer a los usuarios de la Feria algo diferente”, explicaba la concejala de Ferias quien aclaraba, además, que con esta “terraza-vermutería” se vendrá “a apoyar el servicio de la cafetería del Centro de Transportes”. Y al mejor vermut se sumarán los productos inigualables de Guijuelo. En la ‘food-truck’ se podrán degustar ‘pulgas de jamón’, raciones de lomo…etc. “Queremos ofrecer una alternativa de cocina diferente. Se podrá comer jamón, lomo y otros productos ibéricos. Todo cocina en frío”, agregaba la concejala quien explica que la ‘Caravana Bandarra’ “ha adoptado el apellido del vermut Bandarra y da vida a esta vieja caravana de 1963 para convertirla en una vermutería móvil”.

Y a la peculiar presencia de la carvana se sumará, además una terraza en la que se creará, si el tiempo lo permite, un nuevo espacio de trabajo. “La sensación de poder trabajar al aire libre aporta una libertad que motiva”, añade Méndez Manzano recalcando que “uno de los factores positivos que ofrece trabajar desde un espacio de coworking, es la posibilidad de cambiar de lugar de trabajo en función del estado de ánimo”.