• Imagen 3

LAS BANDERAS DE LA FIC ANUNCIAN LA CERCANÍA DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA

La Feria de la Industria Cárnica, que se celebrará en el Recinto Ferial durante los días 8, 9, 10 y 11 de junio, ya se ha hecho visible en la localidad gracias a los carteles anunciadores que desde esta mañana se están empezando a colocar en las farolas de la calle Filiberto Villalobos. Las banderolas, que se distribuirán desde el Recinto Ferial hasta la zona en la que se ubica el edificio de El Reloj, actual sede del Ayuntamiento, son de carácter minimalistas y están impresas en diferentes colores, casi una treintena, pudiéndose apreciar en ellas el logotipo de la FIC.

El principal objetivo de esta campaña de promoción es dar a conocer el evento a las personas que pasen por la antigua carretera general, así como dirigir y servir de guía orientativa para encontrar el Recinto Ferial.

La colocación de las banderolas no es más que otro de los últimos preparativos que se están llevando a cabo a lo largo del esta semana, en la que las labores de instalación de los expositores y la adecuación del recinto se están convirtiendo en una prioridad.

Hay que recordar que ‘FIC Guijuelo 2016’ contará este año con diversas novedades, como la edición de la primera revista oficial de la Feria de la Industria Cárnica, que se distribuirá de manera gratuita durante la celebración de la misma.

Desde que el Ayuntamiento de Guijuelo asumió la gestión directa de FIC en 2012, cada edición mejora y amplía los servicios de la feria, con el objetivo de hacerla más accesible y cómoda, pero también más competitiva y consolidarla como todo un referente de la industria cárnica a nivel nacional.

FOTO-1                     FOTO-2

Marcar el Enlace permanente.

8 comentarios

No se admiten más comentarios