LA XVIII FERIA DE LA INDUSTRIA CÁRNICA SE CELEBRARÁ DEL 8 AL 11 DE JUNIO

La XVIII edición de la Feria de la Industria Cárnica (FIC) se celebrará en Guijuelo el próximo mes de junio, del 8 al 11. El Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo continúa ejerciendo la gestión directa de este evento, considerada la feria más importante de su sector en todo el noroeste de España. El Consistorio mantiene su apuesta por incorporar nuevos servicios, mejorar las instalaciones, incrementar el número de visitantes profesionales y, por supuesto, el volumen de negocio.
La concejala de Promoción y Ferias, Sandra Méndez, ha destacado la relevancia de la FIC que sirve para reactivar y favorecer la economía tanto local como comarcal. Además, la edil aprovechó el acto de presentación para mostrar su satisfacción por el gran interés que han mostrado a la organización tanto antiguos como nuevos expositores, que quieren participar en esta XVIII edición. En este sentido, el plazo de reserva para antiguos expositores se abrirá en enero, mientras que los nuevos podrán oficializar la reserva de su espacio a partir de febrero.
En lo que respecta a la promoción tanto de FIC 2016 como del propio municipio, el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo tiene previsto acudir con estand propio a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid del 20 al 24 de enero; mientras la concejalía baraja la posibilidad de participar en más ferias turísticas relevantes a lo largo del próximo año.
DSC07017

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LA XVIII FERIA DE LA INDUSTRIA CÁRNICA SE CELEBRARÁ DEL 8 AL 11 DE JUNIO

Los comentarios están cerrados.