Presentado el nuevo cartel de FIC

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado el cartel anunciador de la FIC 2014 que se celebrará a primero del próximo mes de junio. El concejal del área, Pedro Rodríguez, presidió el acto acompañado de los responsables de la organización de la feria.

El plazo de inscripción en la FIC ya está abierto para antiguos expositores, mientras que el plazo para los nuevos se abrirá la primera semana de febrero.

Del 4 al 7 de junio de 2014, Guijuelo acoge la XVII edición de la Feria de la Industria Cárnica, la feria más importante de su sector en el noroeste peninsular. Tras los profundos cambios que efectuó el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, que desde el año pasado se encarga de la gestión directa de FIC, entre otras importantes mejoras, en esta nueva edición continuará incorporando nuevos servicios para mayor satisfacción de nuestros expositores y visitantes. De este modo, las tres primeras jornadas (4, 5 y 6) estarán dedicadas en exclusiva a los profesionales; mientras que el último día, sábado 7, será jornada de puertas abiertas.

bannercartelfic