La FIC presenta su programa oficial de actividades

La FIC ya tiene programación. El concejal de Ferias, Pedro Rodríguez, presentó ayer la agenda de actividades del evento en la que no faltarán ponencias técnicas, exhibiciones y degustaciones de jamón ibérico. La Feria se inaugurará a las doce de la mañana del miércoles 6 de junio.

La presentación tuvo lugar ayer en el recinto ferial, donde se pudo comprobar el estado del montaje de los estands, que comenzó el pasado lunes. El concejal de Ferias, Pedro Rodríguez, se acercó a continuación a Radio Guijuelo, donde comentó la programación al completo, en la que destacan las cuatro conferencias técnicas, que se repartirán entre el 7 y el 8 de junio. La inauguración tendrá lugar el 6 de junio a mediodía, estando a cargo del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

En cuanto a la propia feria, Rodríguez comentó que se han superado las expectativas de participación, alcanzando los 180 módulos contratados.

Como en ediciones anteriores, la mayor parte de las jornadas serán de acceso exclusivo para gente relacionada con el sector, buscando la profesionalización de la feria.

Los profesionales interesados en visitar la feria pueden acreditarse a través de la página web oficial, fic.guijuelo.es, mientras que el público en general podrá hacerlo el sábado 9 de junio. El horario de la Feria es de 11 de la mañana a 9 de la noche.

El programa se puede consultar en ESTA ENTRADA o en la sección de EXPOSITORES