Presentación

Bienvenidos a la XVI edición de la Feria de la Industria Cárnica. La FIC nació hace 30 años en Guijuelo como una feria multisectorial pero, a lo largo de todo este tiempo, ha logrado consolidarse como el evento de estas características más importante de su sector en España. Del 6 al 9 de junio, los profesionales de la industria cárnica tienen una magnífica oportunidad para conocer las principales novedades y avances en maquinaria y servicios de su sector.

De esta forma, una edición más, Guijuelo se convierte en punto de encuentro imprescindible, para que empresarios e industriales establezcan lazos comerciales de larga duración. En la difícil situación actual que atraviesa el mercado, tanto el Ayuntamiento de Guijuelo como los patrocinadores de la FIC, realizan un esfuerzo considerable para crear un espacio apropiado, donde ofrecer nuevas oportunidades de negocio a todas las partes implicadas.

Queremos que FIC sea sinónimo de relaciones comerciales y negocios, pero también de satisfacción para expositores y visitantes.